Buenas noches a todos, por fin me he decidido a recoger una Royal Enfield, he tenido muchas motos casi todas tipo custom honda (2) Yamaha y Harley, y actualmente una BMW (está es para viajar más cómodo con la parienta)
Quiero recoger la Classic y estoy entre la 500 (segunda mano) y la 350, que me aconsejais? Alguien que haya tenido las 2 o probado, me da un poco de miedo que se me demasiado corta la 350, la utilizaria para paseos por carreteras que lo merezca, nada o poca autovía.
Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias
Te damos la bienvenida al Foro Royal Enfield en español y te invitamos a que te registres para ir formando una comunidad con documentación e informaciones de estas maravillosas motos que son las Royal Enfield.
POR FIN TENEMOS FORO ROYAL ENFIELD EN ESPAÑOL 
El Foro Royal Enfield tiene una app Android que puedes instalar en tu teléfono. Las instrucciones para descargarla e instalarla las encontrarás en App Android del Foro Royal Enfield
Para evitar el SPAM, el primer post realizado por un nuevo usuario, será supervisado y autorizado por los administradores del sitio.