Te damos la bienvenida al Foro Royal Enfield en español y te invitamos a que te registres para ir formando una comunidad con documentación e informaciones de estas maravillosas motos que son las Royal Enfield.

POR FIN TENEMOS FORO ROYAL ENFIELD EN ESPAÑOL 🍻
El Foro Royal Enfield tiene una app Android que puedes instalar en tu teléfono. Las instrucciones para descargarla e instalarla las encontrarás en App Android del Foro Royal Enfield
Para evitar el SPAM, el primer post realizado por un nuevo usuario, será supervisado y autorizado por los administradores del sitio.

Futuro Propietario

Conversaciones generales sobre Royal Enfield
España
PacoM

Futuro Propietario

Mensaje: # 489Mensaje PacoM »

Buenas noches a todos, por fin me he decidido a recoger una Royal Enfield, he tenido muchas motos casi todas tipo custom honda (2) Yamaha y Harley, y actualmente una BMW (está es para viajar más cómodo con la parienta)
Quiero recoger la Classic y estoy entre la 500 (segunda mano) y la 350, que me aconsejais? Alguien que haya tenido las 2 o probado, me da un poco de miedo que se me demasiado corta la 350, la utilizaria para paseos por carreteras que lo merezca, nada o poca autovía.
Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias
Responder