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Abs fijo, fallo motor fijo y relojes apagados
- Migueracer
- Mensajes: 2
- Registrado: Dom Ago 27, 2023 3:39 pm
- 2
Abs fijo, fallo motor fijo y relojes apagados
Buenas a todos,
Iba esta noche con la Continental 650 y de repente se me han encendido el abs, el fallo motor y los relojes de velocidad y cuentarrevoluciones se han apagado.
Sabéis que puede ser?? Fallo de centralita?
La moto aparentemente iba normal
Iba esta noche con la Continental 650 y de repente se me han encendido el abs, el fallo motor y los relojes de velocidad y cuentarrevoluciones se han apagado.
Sabéis que puede ser?? Fallo de centralita?
La moto aparentemente iba normal
Re: Abs fijo, fallo motor fijo y relojes apagados
..hola, he estado echando un vistazo al esquema electrico y no veo nada claro sobre el posible fallo que comentas, pero el ABS y los relojes estan conexionados en algun punto, junto con las piña de luces y no veo masas comunes, asi que salvo que sea un fusible, que no creo, puede estar el fallo o en la piña, o algo referente al ABS y sus añadidos, como son los sensores de las ruedas, mira a ver si no estuvieran sucios.
El problema de las motos modernas, es que todo esta , digamos, conexionado en comun con algo y es dificil concretar.
Lo ideal seria tener la herramienta de diagnostico, que es barata, y con ésta podrias localizar cualquier fallo casi directamente, además de todas la funciones que ofrece, yo en cuanto pueda me hare con una.
Si das con ello, hazlo saber.
Gracias
Un saludo
El problema de las motos modernas, es que todo esta , digamos, conexionado en comun con algo y es dificil concretar.
Lo ideal seria tener la herramienta de diagnostico, que es barata, y con ésta podrias localizar cualquier fallo casi directamente, además de todas la funciones que ofrece, yo en cuanto pueda me hare con una.
Si das con ello, hazlo saber.
Gracias
Un saludo
Madrid
- RoyalEnfield
- Site Admin
- Mensajes: 194
- Registrado: Lun Ago 21, 2023 12:05 pm
- 2
Re: Abs fijo, fallo motor fijo y relojes apagados
Pinta a fusible. Que dicho sea de paso...sería lo mejor que hubiera podido pasarte. No me imagino una Royal Enfield con cosas más complicadas. Pero revisa los sensores que te dice @chopp
Re: Abs fijo, fallo motor fijo y relojes apagados
Te subiste a la moto con el candado de disco puesto?
- Quique_Mart
- Mensajes: 5
- Registrado: Vie Oct 11, 2024 9:20 pm
Re: Abs fijo, fallo motor fijo y relojes apagados
Buenas.
Poca electrónica tiene la Continental GT, pero empiezo a pensar que así como en la parte mecánica se ve una moto robusta, en la electrónica la cosa cojea un poco.
En mi caso, a veces se enciende el testigo del motor y ratea cuando se moja, cambiando el tacto de motor y sonido...
Puedo entender que se empañen un poco los relojes por dentro con lluvia fuerte (pasa en muchas motos), pero que la inyección falle, no.
Estoy pendiente del taller para ver qué me dicen y posible solucion
Poca electrónica tiene la Continental GT, pero empiezo a pensar que así como en la parte mecánica se ve una moto robusta, en la electrónica la cosa cojea un poco.
En mi caso, a veces se enciende el testigo del motor y ratea cuando se moja, cambiando el tacto de motor y sonido...
Puedo entender que se empañen un poco los relojes por dentro con lluvia fuerte (pasa en muchas motos), pero que la inyección falle, no.
Estoy pendiente del taller para ver qué me dicen y posible solucion
- Manuelpece
- Mensajes: 7
- Registrado: Vie Sep 06, 2024 12:34 pm
- 1
Re: Abs fijo, fallo motor fijo y relojes apagados
Revisa fusibles como dice un compañero.
¿Fue de repente o después de un viaje largo? Por experiencia, el regulador peta fácil por el sitio en el que está (me lo cambiaron en garantía en mi interceptor y lo cambié de sitio para que no pasara otra vez)
¿Fue de repente o después de un viaje largo? Por experiencia, el regulador peta fácil por el sitio en el que está (me lo cambiaron en garantía en mi interceptor y lo cambié de sitio para que no pasara otra vez)
Re: Abs fijo, fallo motor fijo y relojes apagados
Buenas tardes,
Justo tengo este mismo problema, hace un tiempo salí con el candado puesto, resultado cambio de pinza de freno.
desde entonces, y ha ido a más se me enciende el piloto de ABS, actualmente a diario, apagon de la retroiluminacion de los relojes, acompañado de un mal funcionamiento de la moto, como si estuviera limitada, no pasa de 4000 revoluciones y motor a trompicones, Sólo ocurre cuando esta este piloto de ABS encendido, la guinda és que cuando la fiesta del ABS es a lo grande, acaba encendiendose el piloto de Motor, que me acompaña un par de dias en mi cuadro de mandos.
Veo que no soy el único que le pasa, aunque en el taller de Royal Enfield, son incapaces de dar con el problema o con la solución.
creo que es mas un problema electronico que mecanico aunque no llego a más.
se os ocurre que puede pasar?
Gracias de antemano.
Saludos.
Justo tengo este mismo problema, hace un tiempo salí con el candado puesto, resultado cambio de pinza de freno.
desde entonces, y ha ido a más se me enciende el piloto de ABS, actualmente a diario, apagon de la retroiluminacion de los relojes, acompañado de un mal funcionamiento de la moto, como si estuviera limitada, no pasa de 4000 revoluciones y motor a trompicones, Sólo ocurre cuando esta este piloto de ABS encendido, la guinda és que cuando la fiesta del ABS es a lo grande, acaba encendiendose el piloto de Motor, que me acompaña un par de dias en mi cuadro de mandos.
Veo que no soy el único que le pasa, aunque en el taller de Royal Enfield, son incapaces de dar con el problema o con la solución.
creo que es mas un problema electronico que mecanico aunque no llego a más.
se os ocurre que puede pasar?
Gracias de antemano.
Saludos.