Te damos la bienvenida al Foro Royal Enfield en español y te invitamos a que te registres para ir formando una comunidad con documentación e informaciones de estas maravillosas motos que son las Royal Enfield.

POR FIN TENEMOS FORO ROYAL ENFIELD EN ESPAÑOL 🍻
El Foro Royal Enfield tiene una app Android que puedes instalar en tu teléfono. Las instrucciones para descargarla e instalarla las encontrarás en App Android del Foro Royal Enfield
Para evitar el SPAM, el primer post realizado por un nuevo usuario, será supervisado y autorizado por los administradores del sitio.

Asiento bajo Classic 350.

Discusión sobre los modelos Meteor 350 + Classic Reborn 350 + Hunter 350 + Bullet 350
España
ultra saiyan

Asiento bajo Classic 350.

Mensaje: # 775Mensaje ultra saiyan »

Saludos a todos.

Aunque mido 1,71 m de altura tengo las piernas cortas y toco el suelo con las puntas de ambos pies, no puedo apoyar las plantas completamente al suelo aunque si que puedo con un solo pie sacando algo la cadera del asiento.
He visto que hay disponible un asiento más bajo aunque me da la impresión de ser más fino y tener menos mullido y por eso os pido opiniones sobre este asiento, si montarlo o no, si se reduce su altura al suelo, comodidad...

Espero que me podáis ayudar sobre este tema y así decidirme a instalarlo.
Responder