Buenos, días.
Hace tiempo que voy siguiendo las noticias y pruebas sobre la Royal Enfield por que me gusta el estilo clásico de sus lineas y su mecánica tranquila y fiable. Tengo una BMW K75 S de las últmas que se fabricaron del año 1995 y con el mantenimiento y ITV al dia. Pero debido a mi edad la encuentro alta y pesada y me gustaría cambiarla por una moto mas baja y maniobrable tipo custom. Si hay algún interesado en adquirir una moto clásica pero actual para desplazarse en ciudad como en viajes por carretera y de durabilidad contrastada, podríamos hablar de hacer un cambio. La moto esta en Barcelona
Saludos.
Te damos la bienvenida al Foro Royal Enfield en español y te invitamos a que te registres para ir formando una comunidad con documentación e informaciones de estas maravillosas motos que son las Royal Enfield.
POR FIN TENEMOS FORO ROYAL ENFIELD EN ESPAÑOL 
El Foro Royal Enfield tiene una app Android que puedes instalar en tu teléfono. Las instrucciones para descargarla e instalarla las encontrarás en App Android del Foro Royal Enfield
Para evitar el SPAM, el primer post realizado por un nuevo usuario, será supervisado y autorizado por los administradores del sitio.
Cambio BMW K75 S por Royal Enfield
Cambio BMW K75 S por Royal Enfield
Última edición por Jepmotard el Mié Mar 11, 2026 10:30 am, editado 1 vez en total.
Re: Cambio BMW K75 S por Enfield 650
Te voy a dar un consejo, vende la K75 y comprate una RE Classic 350 (nueva o segunda mano)
O bien una Honda GB350S, PRUEBA ambas primero, hazme caso la gama 650 de RE apesta, tuve una Interceptor y actualmente una Classic 350.
O bien una Honda GB350S, PRUEBA ambas primero, hazme caso la gama 650 de RE apesta, tuve una Interceptor y actualmente una Classic 350.
- TonyAstur57
Re: Cambio BMW K75 S por Enfield 650
Totalmente de acuerdo.
Royal Enfield, dureza y TRANQUILIDAD, sobraban las 650, para mí. Opinión personal
Royal Enfield, dureza y TRANQUILIDAD, sobraban las 650, para mí. Opinión personal