Te damos la bienvenida al Foro Royal Enfield en español y te invitamos a que te registres para ir formando una comunidad con documentación e informaciones de estas maravillosas motos que son las Royal Enfield.

POR FIN TENEMOS FORO ROYAL ENFIELD EN ESPAÑOL 🍻
El Foro Royal Enfield tiene una app Android que puedes instalar en tu teléfono. Las instrucciones para descargarla e instalarla las encontrarás en App Android del Foro Royal Enfield
Para evitar el SPAM, el primer post realizado por un nuevo usuario, será supervisado y autorizado por los administradores del sitio.

Una Classic de 16 años desde Sevilla

Instrucciones y condiciones indispensables para registrarse en el foro, normas e instrucciones de uso y bienvenida
España
Barbanegra

Una Classic de 16 años desde Sevilla

Mensaje: # 502Mensaje Barbanegra »

Muy buenas a todos. Soy Barbanegra, de Sevilla.

Vengo de aquel otro foro, no sé si fue el primero, que hubo en un tiempo no muy lejano y que tantas alegrías nos dio. Hicimos muy buenos amigos por allí y aprendimos mucho los unos de los otros. Al final llegó su hora y se esfumó con las nuevas formas de comunicación. Hoy descubro éste y no puedo evitar apuntarme. No le arriendo las ganancias, eso sí, a los administradores y moderadores de éste, ya sé lo que es eso.

Conduzco una Classic de 2009 que, aunque viejita, sigue dando guerra, nunca mejor dicho. Con ella hemos andado media España y hoy es mi único vehículo. Ya me ronda la cabeza hacerme con otra moto más viajera, pero creo que esta Royal Enfield se quedará conmigo. Antes tuve un par de Hoda CBR 600. Ah, y lo más importante, aún conservo una Moto Guzzi Cangurito 50cc que fue de mi padre.

En fin, que nos vemos por aquí. Seguro que no tardo en hacer alguna consulta mecánica, ya veréis, porque hay un fallo que me trae loco desde hace años.

Saludos.
Responder