Te damos la bienvenida al Foro Royal Enfield en español y te invitamos a que te registres para ir formando una comunidad con documentación e informaciones de estas maravillosas motos que son las Royal Enfield.

POR FIN TENEMOS FORO ROYAL ENFIELD EN ESPAÑOL 🍻
El Foro Royal Enfield tiene una app Android que puedes instalar en tu teléfono. Las instrucciones para descargarla e instalarla las encontrarás en App Android del Foro Royal Enfield
Para evitar el SPAM, el primer post realizado por un nuevo usuario, será supervisado y autorizado por los administradores del sitio.

Presentación, saludos y en busca de consejo

Conversaciones generales sobre Royal Enfield
Responder
España
Salemslot
2

Presentación, saludos y en busca de consejo

Mensaje: # 310Mensaje Salemslot »

Lo primero un saludo a todos,soy Sam desde Valladolid. Estoy valorando comprar una RE continental gt 535 y me gustaría saber vuestra opinión.
Fiabilidad, puntos a tener en cuenta..y sobre todo cómo la veis para una altura de 1,83 del piloto.
Gracias y ráfagas
chopp
2

Re: Presentación, saludos y en busca de consejo

Mensaje: # 331Mensaje chopp »

..hola, pues depende del uso que le vayas a dar..fiable será, pero no deja de ser un monocilindrico de carrera larga..mecanica antigua,no han mejorado ciertas cosas para ser de nueva fabricacion (bajo mi punto de vista), no admite mucha caña de seguido.

Por la altura, mejor ves a un concesionario y pruebala...
espero haberte ayudado.

Un saludo
Madrid
España
JuanCar
1

Re: Presentación, saludos y en busca de consejo

Mensaje: # 336Mensaje JuanCar »

Que tal.me presento.Soy JuanCar y acabo de pillarme la Royal Enfield Shotgun.color elegido fue la verde olivaespero disfrutar y compartir inquietudes,experiencias,consejos y todo lo relacionado con este mundo de las dos ruedas.especialmente la que nos interesa ahora mismo y que no es otra que nuestra Royal Enfield.saludos desde el País Vasco.seguimos en contacto👍🙋🏻‍♂️
Responder