Te damos la bienvenida al Foro Royal Enfield en español y te invitamos a que te registres para ir formando una comunidad con documentación e informaciones de estas maravillosas motos que son las Royal Enfield.
POR FIN TENEMOS FORO ROYAL ENFIELD EN ESPAÑOL 
El Foro Royal Enfield tiene una app Android que puedes instalar en tu teléfono. Las instrucciones para descargarla e instalarla las encontrarás en App Android del Foro Royal Enfield
Para evitar el SPAM, el primer post realizado por un nuevo usuario, será supervisado y autorizado por los administradores del sitio.
Nuevo diseño asiento
Nuevo diseño asiento
..hola, el asiento , el anterior dueño le puso gel, una p.. mierda, le he quitado la espuma original con su gel , ahora voy a ir colocando paños de esterilla de estos de hacer gimnasia en el suelo, iré añadiendo mas o menos en toda su superficie según mi interés y forma que le quiero dar y luego a tapizar en dos piezas en antideslizante.
Le daré poca altura, así gano cms al suelo, ya h hecho mas sillones de esta manera y de lujo.
Y colocare el tirante de soltar el sillón en otro sitio o lo anulare con truco.
Pondre fotos
saludos
Le daré poca altura, así gano cms al suelo, ya h hecho mas sillones de esta manera y de lujo.
Y colocare el tirante de soltar el sillón en otro sitio o lo anulare con truco.
Pondre fotos
saludos
Madrid
- RoyalEnfield
- Site Admin
- 3
Re: Nuevo diseño asiento
Ufff...qué pocos kilómetros me parece que vas a aguantar con ese asiento
sólo verlo da pánico. Ese asiento tan poco espeso vale para hacer un poco de ciudad y algún tramito corto, ¿no? No me imagino cruzando de Cantabria a Sevilla... 
..hola, asi hago todos los asientos de las motos que he tenido y sin problema. Ese tipo de espuma engaña.
Un saludo
Un saludo
Madrid
- RoyalEnfield
- Site Admin
- 3
Espectacular de bonito!!!
Pero sigo viéndolo muy poco espeso...pobre trasero

Pero sigo viéndolo muy poco espeso...pobre trasero
- RoyalEnfield
- Site Admin
- 3
Por cierto...seria interesante ir publicando por provincias aquellos talleres, tapiceros, etc que trabajen con las BBB, bueno, bonito y barato...
Los podemos ir poniendo en "Links de interés" (viewforum.php?f=6)
Los podemos ir poniendo en "Links de interés" (viewforum.php?f=6)