Te damos la bienvenida al Foro Royal Enfield en español y te invitamos a que te registres para ir formando una comunidad con documentación e informaciones de estas maravillosas motos que son las Royal Enfield.

POR FIN TENEMOS FORO ROYAL ENFIELD EN ESPAÑOL 🍻
El Foro Royal Enfield tiene una app Android que puedes instalar en tu teléfono. Las instrucciones para descargarla e instalarla las encontrarás en App Android del Foro Royal Enfield
Para evitar el SPAM, el primer post realizado por un nuevo usuario, será supervisado y autorizado por los administradores del sitio.

Desde Granada.Un saludo

Instrucciones y condiciones indispensables para registrarse en el foro, normas e instrucciones de uso y bienvenida
Responder
España
Mars
1

Desde Granada.Un saludo

Mensaje: # 224Mensaje Mars »

Buenos dias a todos.
Me presento desde Granada, habiendo sido propietario de una Interceptor 650, que compré en 2019. Lamentablemente la vendí,aunque en tiempo record,para volver a comprar una antigua moto que habia sido mia. Demasiadas motos en el garaje,me hizo tomar esa decision, de la que me arrepiento todos los dias. Era y es, una moto muy completa, cómoda, ideal para ciudad y autovias de circunvalación de mi tierra, aunque un poco "cortita" en carretera abierta, al menos para mi. Comodísima,suave y un sonido que me encanta.
Al tener muy buena relacion con el propietario del Concesionario en Granada, Guillermo, me deja probar cada moto que le llega. He probado toda la gama, la última la HNTR 350, que me parece simplemente preciosa.
No descarto volver a adquirir nuevamente la Interceptor 650, para ello, me estoy planteando vender una de mis gordas, una BMW RT 1200, y volver a Royal Enfield,sustituyéndola. Me seguiré quedando con otra BMW que tengo, algo más ligera que la RT.
Decir que tengo 62 tacos, y que mi padre me enseñó a conducir motos a los 10 años, en una BSA que restauró y cuya estética es igual que a muchas Royal Enfield.
Me alegro de la existencia de este nuevo foro, y pasaré por frecuencia por aqui.
De antemano, os agradezco la entrada y la creacion de este foro.
Un saludo desde Granada
BMW R-1200-RT 2006
BMW R-1150-R 2003
Bultaco Mercurio 155 1966
Bultaco Junior GT II 75 1973.
Volkswagen 1600 Speedster 1973.
RoyalEnfield
Site Admin
2

Re: Desde Granada.Un saludo

Mensaje: # 225Mensaje RoyalEnfield »

Bienvenido al Foro Royal Enfield, @Mars. Siéntete como en casa 🍻

Por lo que parece tienes un montón de historias que contar, así que aquí nos tienes esperándote. A ver si nos compartes algunas fotitos de tus BMW, la Interceptor 650 y algunas más que tengas olvidada por el garage :D

Ah!...y también agradeceríamos nos explicaras las sensaciones probando la magnífica HNTR 350. Creo que por aquí todos queremos saber más de ella.
España
Mars
1

Mensaje: # 226Mensaje Mars »

Gracias por tu mensaje de bienvenida.
Pues si, historias tengo para aburriros. 50 años que llevo encima de una moto,dá para mucho.Desde una bajada a Merzouga en Vespa, por dunas etc, con una Vespa P200, allá por el 79,hasta correr unas 24 Horas de Montjuich con una VF 750 allá por el 82, innumerables viajes, calculo que habré tenido casi 200 motos de todos los pelajes. Cuando compré la Interceptor 650, tenía 10 motos mas al uso. Todas con sus ITV,su seguro,y en perfecto estado.
Pero bueno, me dejo de batallitas que me conozco.

Pues Guillermo, de Royal Enfield Granada y Jaen, me la dejó hace 2 findes. Desde el viernes,hasta el lunes. Le hice unos 700 kms. En ciudad, es super ligera, manejable, con unos bajos acojonantes. Puedes entrar en una rotonda en 3ª a 20 kms/hora, golpecito de gas y sale sin estornudar. Caja de cambios, embrague,super tiernos, sin ruidos al insertar/cambiar de marcha (no como en mis BMW y su CLONCK). Frena de sobra, consume menos que un mechero.Quizás el asiento, un poco duro para mi gusto. La postura, super cómoda. El acceso a los interruptores, magnífica.
Por carreteras secundarias, es una gozada, ahora bien, me bajé a Malaga por la Autovia, y ahi se me quedaba cortita. 120 kms/hora y con sensación de ir forzada. Quitar gas y llevarla a menos vueltas, y su paso cómodo son sus 90/100 Kmh. No puedo olvidar que es una 350 y tiene 20 cv justitos. Teniendo en cuenta esto, para mi es una buena eleccion frente a cualquier scooter para moverte por ciudad o poblaciones cercanas a la misma, como es mi caso. La Circunvalacion de Granada, es buen campo para ella.
La iluminación nocturna, es muy buena, dando buena visibilidad, y la lectura del unico reloj que lleva es mas que sobrada.
Su sonido es una maravilla, y como petardea en ocasiones.
La gama de colores ofrecida,te hace dudar cuál escoger.
Para mi punto de vista y asi se lo dije a Guillermo, es más economica que una scooter y te dá mas posibilidades,
La estética es simplemente magnifica.
Bueno, es mi humilde opinion de un tio de letras y de Graná.
Espero haber ayudado y cualquier cosa, por aqui me tendréis
BMW R-1200-RT 2006
BMW R-1150-R 2003
España
Mars
1

Mensaje: # 227Mensaje Mars »

No me deja subir fotos.Me dice que el archivo es demasiado grande,aunque sea solo una foto

A ver si salen.
Esta es la HNTR que me dejaron de prueba
Última edición por Mars el Jue Nov 02, 2023 9:43 am, editado 1 vez en total.
BMW R-1200-RT 2006
BMW R-1150-R 2003
RoyalEnfield
Site Admin
2

Mensaje: # 228Mensaje RoyalEnfield »

Mars escribió: Mié Nov 01, 2023 1:22 pm No me deja subir fotos.Me dice que el archivo es demasiado grande,aunque sea solo una foto

¿Le estás dando al icono de Imgur que te señalo en la foto de abajo para subir las imágenes?

Imagen
España
Mars
1

Mensaje: # 229Mensaje Mars »

Y esta era mi Interceptor 650
BMW R-1200-RT 2006
BMW R-1150-R 2003
RoyalEnfield
Site Admin
2

Mensaje: # 230Mensaje RoyalEnfield »

Realmente espectaculares, tanto la Interceptor como la HNTR :o :o
España
Mars
1

Mensaje: # 231Mensaje Mars »

Gracias.
Al final,las pude subir
BMW R-1200-RT 2006
BMW R-1150-R 2003
RoyalEnfield
Site Admin
2

Mensaje: # 543Mensaje RoyalEnfield »

Mars escribió: Mar Oct 31, 2023 11:43 am Buenos dias a todos.
Me presento desde Granada, habiendo sido propietario de una Interceptor 650, que compré en 2019. Lamentablemente la vendí,aunque en tiempo record,para volver a comprar una antigua moto que habia sido mia. Demasiadas motos en el garaje,me hizo tomar esa decision, de la que me arrepiento todos los dias. Era y es, una moto muy completa, cómoda, ideal para ciudad y autovias de circunvalación de mi tierra, aunque un poco "cortita" en carretera abierta, al menos para mi. Comodísima,suave y un sonido que me encanta.
Al tener muy buena relacion con el propietario del Concesionario en Granada, Guillermo, me deja probar cada moto que le llega. He probado toda la gama, la última la HNTR 350, que me parece simplemente preciosa.
No descarto volver a adquirir nuevamente la Interceptor 650, para ello, me estoy planteando vender una de mis gordas, una BMW RT 1200, y volver a Royal Enfield,sustituyéndola. Me seguiré quedando con otra BMW que tengo, algo más ligera que la RT.
Decir que tengo 62 tacos, y que mi padre me enseñó a conducir motos a los 10 años, en una BSA que restauró y cuya estética es igual que a muchas Royal Enfield.
Me alegro de la existencia de este nuevo foro, y pasaré por frecuencia por aqui.
De antemano, os agradezco la entrada y la creacion de este foro.
Un saludo desde Granada
Te deseamos que hayas pasado un feliz día de cumpleaños, @Mars
Responder