Te damos la bienvenida al Foro Royal Enfield en español y te invitamos a que te registres para ir formando una comunidad con documentación e informaciones de estas maravillosas motos que son las Royal Enfield.

POR FIN TENEMOS FORO ROYAL ENFIELD EN ESPAÑOL 🍻
El Foro Royal Enfield tiene una app Android que puedes instalar en tu teléfono. Las instrucciones para descargarla e instalarla las encontrarás en App Android del Foro Royal Enfield
Para evitar el SPAM, el primer post realizado por un nuevo usuario, será supervisado y autorizado por los administradores del sitio.

Silencioso classic 500 (2016)

Sección de problemas con nuestras Royal Enfield, porque todo tiene arreglo
España
Albertodela

Silencioso classic 500 (2016)

Mensaje: # 480Mensaje Albertodela »

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, ya hice mi correspondiente presentación (como debe ser) tengo una duda y es que por internet no encuentro información ni ayuda.

El silencioso de mi classic 500 empezó a tener un ruido dentro, algo metálico que golpeaba, tiempo después descubrí que se habia soltado una "placa" o defelctor que habia dentro (no se, no soy mecánico oficial jaja) el caso es que compré un silencioso muy parecido al original por eBay directamente de la india, mi sorpresa al instalarlo ha sido que estaba vacio por dentro, el sonido que hace no está mal pero no me convence del todo, aun la estoy probando, pero me preocupa el tema de ruidos, gases y efectos que pueda tener en la moto. Total que no se si puedo devolverlo y si habia alguna manera de solucionarlo. Gracias por leerme porque ando algo perdido
Responder