..hola, mira en esta pagina, yo los compro siempre ahí para mis motos. Si pides 2 no cobran portes, envian en 2-4 dias aprox. a la direccion que quieras.
https://www.neumaticos-pneus-online.es/ ... 90-19.html
Un saludo
Te damos la bienvenida al Foro Royal Enfield en español y te invitamos a que te registres para ir formando una comunidad con documentación e informaciones de estas maravillosas motos que son las Royal Enfield.
POR FIN TENEMOS FORO ROYAL ENFIELD EN ESPAÑOL 
El Foro Royal Enfield tiene una app Android que puedes instalar en tu teléfono. Las instrucciones para descargarla e instalarla las encontrarás en App Android del Foro Royal Enfield
Para evitar el SPAM, el primer post realizado por un nuevo usuario, será supervisado y autorizado por los administradores del sitio.
Una de neumáticos
- Torcuato350
Re: Una de neumáticos
Buenas!
Yo tenía los Ceat y les hice 20000km sin queja, hasta que puse los Continental ContiRoad. Y la moto cambio, no botana ninguna ralla de la carretera y la seguridad en curva aumento mucho.
Ya digo no tenía queja ni me dieron susto y me sorprendió mucho el cambio al cambiar de neumáticos, creía que no iba a notar nada.
Van puestos en una Hunter y llevan ya 10000km y encantado.... El único pero que al ir más seguro el consumo a cambiado

Yo tenía los Ceat y les hice 20000km sin queja, hasta que puse los Continental ContiRoad. Y la moto cambio, no botana ninguna ralla de la carretera y la seguridad en curva aumento mucho.
Ya digo no tenía queja ni me dieron susto y me sorprendió mucho el cambio al cambiar de neumáticos, creía que no iba a notar nada.
Van puestos en una Hunter y llevan ya 10000km y encantado.... El único pero que al ir más seguro el consumo a cambiado
Hunter 350