Te damos la bienvenida al Foro Royal Enfield en español y te invitamos a que te registres para ir formando una comunidad con documentación e informaciones de estas maravillosas motos que son las Royal Enfield.

POR FIN TENEMOS FORO ROYAL ENFIELD EN ESPAÑOL 🍻
El Foro Royal Enfield tiene una app Android que puedes instalar en tu teléfono. Las instrucciones para descargarla e instalarla las encontrarás en App Android del Foro Royal Enfield
Para evitar el SPAM, el primer post realizado por un nuevo usuario, será supervisado y autorizado por los administradores del sitio.

Saludos desde Catalunya/Andorra

Instrucciones y condiciones indispensables para registrarse en el foro, normas e instrucciones de uso y bienvenida
Andorra
Jepmotard
1

Saludos desde Catalunya/Andorra

Mensaje: # 471Mensaje Jepmotard »

Hola a todos.
Me presento como motero desde hace mas de 50 años y con un montón de motos a mis espaldas o bajo mi....Me he inscrito a este club porque estoy mirando de adquirir una Royal Enfield 650, cual? ahí esta mi duda. Actualmente tengo una BMW F700gs, una BMW K75S y una Piaggio 400 i aunque he tenido motos de mas de 1000 y trails, ahora, la edad y otras cuestiones me aconsejan motos mas ligeras y de menor altura de asiento, vamos para llegar al suelo con los pies planos y poder mover la moto con comodidad.
La moto estilo retro/vintatge encaja en estos parámetros y empece mirando la Continental, luego la Interceptor y ahora la Shogunt cuanto mas miro mas indeciso estoy ya que cada una de ellas tienes sus características. Me gusta la moto con algo de motor y potencia, las bicilíndricas me gustan, para hacer salidas de un dia por carreteras de montaña y también algún viajes de dos o tres días y por supuesto con equipaje.
Ya me he mirado todos los ivdeos de internet que como es normal siempre hablan bien de las motos que los concesionarios les dejan, por esto he entrado en vuestro foro para ver opiniones y comentarios de los propietarios que son los que finalmente saben del como van. Estoy pendiente de hacer pruebas en algún concesionario, y a ver si me decido.
Un saludo y ráfagas.
Responder