Hola a todos.
Me llamo Gonzalo y resido en un pueblo de la provincia de Barcelona , el pueblo se llama Collbato.
Soy un aficionado a las motos clásicas desde hace mucho, tengo alguna que otra, hace unos días estuve en el concesionario de Royal Enfield en Barcelona por un tema que en principio no tenia nada que ver con la marca , después de verlos modelos expuestos me enamore del modelo Bear 650, bicilindrico, estoy pensando seriamente en adquirir una , este es el motivo por el que me registro en el foro, para poder conocer mejor esta marca y a los aficionados a ella.
Tengo ya unos añitos (63) y muchos, pero muchos kilómetros en moto, además de muchas motos ya a cuestas, en estos momentos las prestaciones puras de una moto ya no son lo mas importante para mi, priorizo el disfrute de rodar , la fiabilidad y la ausencia de problemas.
Pues nada mas , gracias por aceptarme y ya iré compartiendo mis vivencias con la marca y ayudando en lo que pueda.
Te damos la bienvenida al Foro Royal Enfield en español y te invitamos a que te registres para ir formando una comunidad con documentación e informaciones de estas maravillosas motos que son las Royal Enfield.
POR FIN TENEMOS FORO ROYAL ENFIELD EN ESPAÑOL 
El Foro Royal Enfield tiene una app Android que puedes instalar en tu teléfono. Las instrucciones para descargarla e instalarla las encontrarás en App Android del Foro Royal Enfield
Para evitar el SPAM, el primer post realizado por un nuevo usuario, será supervisado y autorizado por los administradores del sitio.