Si alguien tiene una propuesta diferente respecto a la clasificación que pueda mejorar y hacer más cómodo el funcionamiento del foro sólo tiene que decir
Te damos la bienvenida al Foro Royal Enfield en español y te invitamos a que te registres para ir formando una comunidad con documentación e informaciones de estas maravillosas motos que son las Royal Enfield.
POR FIN TENEMOS FORO ROYAL ENFIELD EN ESPAÑOL 
El Foro Royal Enfield tiene una app Android que puedes instalar en tu teléfono. Las instrucciones para descargarla e instalarla las encontrarás en App Android del Foro Royal Enfield
Para evitar el SPAM, el primer post realizado por un nuevo usuario, será supervisado y autorizado por los administradores del sitio.
Inlcusión Himalayan 450 y Shotgun 650
- RoyalEnfield
- Site Admin
- 2
Inlcusión Himalayan 450 y Shotgun 650
Para que vayan teniendo cabida los nuevos modelos hemos incluido la Shotgun 650 dentro del foro de Modelos "650 Bicilíndricas" y la Himalayan 450 dentro del foro "Himalayan / Scram".
Si alguien tiene una propuesta diferente respecto a la clasificación que pueda mejorar y hacer más cómodo el funcionamiento del foro sólo tiene que decir
- RenataHittig
- 1
Re: Inlcusión Guerrilla 450
¡Buenos días!
No encuentro temas sobre la Guerrilla 450, sé que es un nuevo modelo que salió en 2024, no sé si hay por aquí usuarios con ese modelo. Acabo de adquirir la mía ayer y tengo una duda con el display y la llamadas. ¡Gracias de antemano!
No encuentro temas sobre la Guerrilla 450, sé que es un nuevo modelo que salió en 2024, no sé si hay por aquí usuarios con ese modelo. Acabo de adquirir la mía ayer y tengo una duda con el display y la llamadas. ¡Gracias de antemano!