Te damos la bienvenida al Foro Royal Enfield en español y te invitamos a que te registres para ir formando una comunidad con documentación e informaciones de estas maravillosas motos que son las Royal Enfield.
POR FIN TENEMOS FORO ROYAL ENFIELD EN ESPAÑOL 
El Foro Royal Enfield tiene una app Android que puedes instalar en tu teléfono. Las instrucciones para descargarla e instalarla las encontrarás en App Android del Foro Royal Enfield
Para evitar el SPAM, el primer post realizado por un nuevo usuario, será supervisado y autorizado por los administradores del sitio.
Conducir a bajo regimen
Conducir a bajo regimen
Hola, como he comentado en la presentación tengo una hunter 350 en proceso de conocernos, y esta rompiendo todo mis esquemas en cuanto a circular a esos regímenes de vueltas tan bajos, lo que viene en el manual como lo recomendable es cambiar a segunda a 20 km/h a tercera a30 km/h a cuarta a 40 km/h y a quinta 50km/h, la verdad que la moto no renquea y responde bien dentro de su capacidad, pero para a mi escuchar ese sonido tipo tractor se me hace raro, me da la sensación que el motor se esta forzando, mi pregunta es si los que lleváis tiempo con este motor os a dado algún síntoma malo o uno se llega a acostumbrar y en ningún caso es malo circular así, gracias
Re: Conducir a bajo regimen
Hola galrol.
Compré una RE classic 350 hace un par de meses. Yo también ando con el rodaje. Conviene respetar los parámetros. En mi caso, aprovecho el período de rodaje para acostumbrarme a esas sensaciones y no, no es malo para el motor. Sencillamente es así. De ahí su encanto a la "antigua". Paciencia, el rodaje es largo y va más allá de los 1.000 kms. Espíritu Royal.
Compré una RE classic 350 hace un par de meses. Yo también ando con el rodaje. Conviene respetar los parámetros. En mi caso, aprovecho el período de rodaje para acostumbrarme a esas sensaciones y no, no es malo para el motor. Sencillamente es así. De ahí su encanto a la "antigua". Paciencia, el rodaje es largo y va más allá de los 1.000 kms. Espíritu Royal.