Te damos la bienvenida al Foro Royal Enfield en español y te invitamos a que te registres para ir formando una comunidad con documentación e informaciones de estas maravillosas motos que son las Royal Enfield.

POR FIN TENEMOS FORO ROYAL ENFIELD EN ESPAÑOL 🍻
El Foro Royal Enfield tiene una app Android que puedes instalar en tu teléfono. Las instrucciones para descargarla e instalarla las encontrarás en App Android del Foro Royal Enfield
Para evitar el SPAM, el primer post realizado por un nuevo usuario, será supervisado y autorizado por los administradores del sitio.

SCRAM 411 - Vendo RE Tripper

Vuestros anuncios de compra, venta, cambio y búsqueda (usuarios particulares)
España
Javito1968
1

SCRAM 411 - Vendo RE Tripper

Mensaje: # 390Mensaje Javito1968 »

Hola
Cuando se compro mi scram venia con el tripper pero a mi no me convence mucho, suelo usar el movil.
Como la scram no lleva tacometro me gustaria quitar el tripper y poner en su sitio un tacometro.
Se vende el tripper con su cable original y el embellecedor exterior negro. No vendo el soporte porque el mio es compartido con el velocimetro.
Para colocarlo y dependiendo del modelo de moto igual tienes que hacerte una plaquita de metal para instalarlo.
Pido 85 euros por el.

Ahora mismo tengo la moto en la costa del sol por lo que seria mas facil por ahi cerca.
Responder