Te damos la bienvenida al Foro Royal Enfield en español y te invitamos a que te registres para ir formando una comunidad con documentación e informaciones de estas maravillosas motos que son las Royal Enfield.

POR FIN TENEMOS FORO ROYAL ENFIELD EN ESPAÑOL 🍻
El Foro Royal Enfield tiene una app Android que puedes instalar en tu teléfono. Las instrucciones para descargarla e instalarla las encontrarás en App Android del Foro Royal Enfield
Para evitar el SPAM, el primer post realizado por un nuevo usuario, será supervisado y autorizado por los administradores del sitio.

V`ss desde Galicia

Instrucciones y condiciones indispensables para registrarse en el foro, normas e instrucciones de uso y bienvenida
Responder
España
Quique
3

V`ss desde Galicia

Mensaje: # 140Mensaje Quique »

Hola a todos/as... Me llamo Quique, soy gallego y ya llevo un tiempo con Royal Enfield, tuve una Interceptor Baker Express y actualmente una Classic 350 Halcyon Black.
La interceptor es buena moto pero, ahí la cuestión, tenía muchos peros, asiento, suspensiones, manejabilidad, aplome, etc, etc...
Todas esas cuestiones son subsanables cambiando cosas pero se me cruzo una maravilla, la Classic 350, de la cual no pude resistirme tras probarla y cambie una por otra.
De la 350 solo puedo hablar maravillas, su sonido, su aplome en carretera, sus suspensiones, la comodidad, agilidad,
es de esas motos que te apetece conducir a todas horas y algo se puesto que he tenido unas 11 motos, de 125, 750, 650, tetras, bi, mono, etc..
Escogí la variante Halcyon Black por que no me gusto nada el acabado de la versión cromada, la división entre pintura y cromo a mi parecer no esta bien realizada.
Salió del concesionario con defensa, asiento turing y protector carter, a mayores le instale un engrasador automático del cual ya comentare y
de un localizador GPS que es casi perfecto junto con un liquido patrio anti pinchazos, ya hablaremos de eso jejeje...
Como se suele decir, NO foto, NO moto:

Imagen
Última edición por Quique el Sab Sep 16, 2023 7:32 pm, editado 2 veces en total.
RoyalEnfield
Site Admin
3

Re: V`ss desde Galicia

Mensaje: # 142Mensaje RoyalEnfield »

Bienvenido al Foro Royal Enfield en español, @Quique. Siéntete como en casa.

Pedazo Classic 350 bonita que tienes. Esperamos que nos cuentes todo sobre ella (y ese defecto que le ves en la unión del cromado con la pintura) y también sobre la Himalayan que tuviste.

Recuerda que este foro está creado desde hace sólo unos días y que aún somos pocos los usuarios registrados, hasta que el foro se vaya posicionando bien en Google. Por eso cada hilo abierto y cada respuesta son nuevas opciones que se abren en Google para que encuentren al foro y formar una buena comunidad de hispanohablantes con una completa biblioteca de conocimientos acerca de las Royal Enfield. También, si te es posible, se agradece que compartas el link del foro en tus redes sociales.
España
Quique
3

Mensaje: # 145Mensaje Quique »

Ya avise de este foro en el grupo de whatsapp que tenemos para quedadas en mi zona.
Te recomiendo que habilites navegación en versión movil y que pases de la app, una app fuera de la play store no da confianza alguna.
Me alegro de que te animases a crear el foro, yo lo intente en Miarroba y en foroactivo, Miarroba un desastre pues se quejaban del lio para registrarse, aparte de su publicidad invasiva, foroactivo otro tanto, publicidad muy molesta, por eso terminarón borrados xD
RoyalEnfield
Site Admin
3

Mensaje: # 146Mensaje RoyalEnfield »

La navegación en versión móvil está habilitada. Se puede navegar perfectamente entrando en la dirección del foro desde cualquier navegador del móvil. Y la app, aunque no está en Google Play, la verdad es que va de maravilla. Muy cómoda de utilizar.
Responder