Te damos la bienvenida al Foro Royal Enfield en español y te invitamos a que te registres para ir formando una comunidad con documentación e informaciones de estas maravillosas motos que son las Royal Enfield.
POR FIN TENEMOS FORO ROYAL ENFIELD EN ESPAÑOL 
El Foro Royal Enfield tiene una app Android que puedes instalar en tu teléfono. Las instrucciones para descargarla e instalarla las encontrarás en App Android del Foro Royal Enfield
Para evitar el SPAM, el primer post realizado por un nuevo usuario, será supervisado y autorizado por los administradores del sitio.
Classic 350 - Pantalla LCD se empaña
Classic 350 - Pantalla LCD se empaña
¿A alguien se le empaña la pantalla LCD? a mi me pasa en mi Royal Enfield Classic 350. La moto la guardo en un garaje seco, sin humedades, con un deshumidificador funcionando todo el tiempo. Tan pronto como la saco y le da el sol, tengo condensación dentro de la pantalla LCD. ¿Sabéis alguna solución? 

Re: Classic 350 - Pantalla LCD se empaña
A mi me paso una vez, pero se fue en ruta y de momento no a vuelto a pasar, supongo que habría que aplicarle silicona en las juntas para que no le entren humedades.
Re: Classic 350 - Pantalla LCD se empaña
Pues sí. Yo sólo llevo 200kms y me ha pasado tres veces. Nunca en el garaje sino circulando. Supongo que el plástico dista de ser hermético.