Te damos la bienvenida al Foro Royal Enfield en español y te invitamos a que te registres para ir formando una comunidad con documentación e informaciones de estas maravillosas motos que son las Royal Enfield.

POR FIN TENEMOS FORO ROYAL ENFIELD EN ESPAÑOL 🍻
El Foro Royal Enfield tiene una app Android que puedes instalar en tu teléfono. Las instrucciones para descargarla e instalarla las encontrarás en App Android del Foro Royal Enfield
Para evitar el SPAM, el primer post realizado por un nuevo usuario, será supervisado y autorizado por los administradores del sitio.

Classic 350 - Pantalla LCD se empaña

Discusión sobre los modelos Meteor 350 + Classic Reborn 350 + Hunter 350 + Bullet 350
Responder
España
jor75
2

Classic 350 - Pantalla LCD se empaña

Mensaje: # 2Mensaje jor75 »

¿A alguien se le empaña la pantalla LCD? a mi me pasa en mi Royal Enfield Classic 350. La moto la guardo en un garaje seco, sin humedades, con un deshumidificador funcionando todo el tiempo. Tan pronto como la saco y le da el sol, tengo condensación dentro de la pantalla LCD. ¿Sabéis alguna solución? :?:
España
Quique
2

Re: Classic 350 - Pantalla LCD se empaña

Mensaje: # 143Mensaje Quique »

A mi me paso una vez, pero se fue en ruta y de momento no a vuelto a pasar, supongo que habría que aplicarle silicona en las juntas para que no le entren humedades.
España
Asterix

Re: Classic 350 - Pantalla LCD se empaña

Mensaje: # 501Mensaje Asterix »

Pues sí. Yo sólo llevo 200kms y me ha pasado tres veces. Nunca en el garaje sino circulando. Supongo que el plástico dista de ser hermético.
Responder