Página 1 de 1
Saludos desde Gran Canaria
Publicado: Dom Oct 12, 2025 2:03 pm
por Guerrita
Saludos a todos.
Recién vendida mi HNTR y a la espera de recoger la Classic 350 Reborn, rojo Madras.
Re: Saludos desde Gran Canaria
Publicado: Dom Oct 12, 2025 4:08 pm
por RoyalEnfield
Saludos @Guerrita. Esperamos ver con ansiedad las fotos de esa nueva 350 rojo Madrás!!!
Re: Saludos desde Gran Canaria
Publicado: Dom Oct 12, 2025 6:29 pm
por Guerrita
Aquí una foto de la que se va. Y otra de la que viene.
Re: Saludos desde Gran Canaria
Publicado: Dom Oct 12, 2025 7:15 pm
por RoyalEnfield

impresionantes las dos. A quien le caiga en sus manos la HNT la va a disfrutar. Y no te digo nada tú con la Classic!!! Enhorabuena. Ya nos contarás tus rutas por la Cruz de Tejeda, La Aldea, la GC-200...!!! Impresionantes!!
Re: Saludos desde Gran Canaria
Publicado: Dom Oct 12, 2025 8:35 pm
por Guerrita
Gracias!
Re: Saludos desde Gran Canaria
Publicado: Jue Oct 23, 2025 8:04 am
por Guerrita
Primeros 20KM... una maravilla.
Atrapa las miradas en todos los semáforos. Va muy suave, bien equilibrada en peso y centro de gravedad.
Ahora un rodaje tranquilo para darle algo más de caña.