Saludos desde Málaga! Classic 350
Publicado: Vie Oct 03, 2025 7:16 pm
Hola grupo!
Es un placer pertenecer a este foro. Desde hace tiempo andaba con la idea de una RE por la riqueza de su historia y la poesía visual que representa.
Quería una moto que pudiera disfrutar encima y también cuando me siento enfrente de ella en parada. Finalmente opté por una classic 350 en chrome red.
Espero que me de muchas alegrías y poder compartir en lo que pueda con vosotros.
Gracias a todos!
Un saludo!
Daniel.
Es un placer pertenecer a este foro. Desde hace tiempo andaba con la idea de una RE por la riqueza de su historia y la poesía visual que representa.
Quería una moto que pudiera disfrutar encima y también cuando me siento enfrente de ella en parada. Finalmente opté por una classic 350 en chrome red.
Espero que me de muchas alegrías y poder compartir en lo que pueda con vosotros.
Gracias a todos!
Un saludo!
Daniel.