Silencioso classic 500 (2016)
Publicado: Mié Abr 30, 2025 6:44 pm
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, ya hice mi correspondiente presentación (como debe ser) tengo una duda y es que por internet no encuentro información ni ayuda.
El silencioso de mi classic 500 empezó a tener un ruido dentro, algo metálico que golpeaba, tiempo después descubrí que se habia soltado una "placa" o defelctor que habia dentro (no se, no soy mecánico oficial jaja) el caso es que compré un silencioso muy parecido al original por eBay directamente de la india, mi sorpresa al instalarlo ha sido que estaba vacio por dentro, el sonido que hace no está mal pero no me convence del todo, aun la estoy probando, pero me preocupa el tema de ruidos, gases y efectos que pueda tener en la moto. Total que no se si puedo devolverlo y si habia alguna manera de solucionarlo. Gracias por leerme porque ando algo perdido
El silencioso de mi classic 500 empezó a tener un ruido dentro, algo metálico que golpeaba, tiempo después descubrí que se habia soltado una "placa" o defelctor que habia dentro (no se, no soy mecánico oficial jaja) el caso es que compré un silencioso muy parecido al original por eBay directamente de la india, mi sorpresa al instalarlo ha sido que estaba vacio por dentro, el sonido que hace no está mal pero no me convence del todo, aun la estoy probando, pero me preocupa el tema de ruidos, gases y efectos que pueda tener en la moto. Total que no se si puedo devolverlo y si habia alguna manera de solucionarlo. Gracias por leerme porque ando algo perdido