Te damos la bienvenida al Foro Royal Enfield en español y te invitamos a que te registres para ir formando una comunidad con documentación e informaciones de estas maravillosas motos que son las Royal Enfield.

POR FIN TENEMOS FORO ROYAL ENFIELD EN ESPAÑOL 🍻
El Foro Royal Enfield tiene una app Android que puedes instalar en tu teléfono. Las instrucciones para descargarla e instalarla las encontrarás en App Android del Foro Royal Enfield
Para evitar el SPAM, el primer post realizado por un nuevo usuario, será supervisado y autorizado por los administradores del sitio.

Saludo desde Galicia

Instrucciones y condiciones indispensables para registrarse en el foro, normas e instrucciones de uso y bienvenida
Palestina
BRMC
1

Saludo desde Galicia

Mensaje: # 366Mensaje BRMC »

Hola a todos/as!, un saludo afectuoso y muchas birras frescas desde Galicia!.
Soy un enamorado de las motos desde crío. Ahora tengo 56 añazos ya y tras once motos en mi vida (siempre con alguna) me he decidido por buscar una Interceptor 650. Desde que salió al mercado me enamoró. Me encantan las clásicas y esta cumple con todo lo que busco: potencia la necesaria, ni más ni menos. Belleza. Simpleza. Bajo consumo. Bajo mantenimiento.... y sobre todo mucha más belleza, muchísima!.
Tengo dos motos en casa y quiero cambiar una por una Interceptor. Voy a intentarlo en este foro y si lo consigo... pues ya me quedo!!!
Saludos!!!
Responder