Factoria Royal Enfield en la India
Publicado: Sab Sep 16, 2023 3:49 pm
Nunca me canso de ver este video, como anécdota decir que mi moto tiene un fallo en la pintura, el trabajador que hacía las líneas tuvo un despiste,
otros reclamarían el fallo, yo no, llamadme raro, pero para mi es una marca artesanal que valoro como tal y por supuesto que ahí se queda xD
otros reclamarían el fallo, yo no, llamadme raro, pero para mi es una marca artesanal que valoro como tal y por supuesto que ahí se queda xD