El Foro Royal Enfield en español acaba de ser lanzado a finales de agosto de 2023. Te damos la bienvenida y te invitamos a que te registres para ir formando una comunidad con documentación e informaciones de estas maravillosas motos que son las Royal Enfield.

POR FIN TENEMOS FORO ROYAL ENFIELD EN ESPAÑOL 🍻
El Foro Royal Enfield tiene una app Android que puedes instalar en tu teléfono. Las instrucciones para descargarla e instalarla las encontrarás en App Android del Foro Royal Enfield
Para evitar el SPAM, el primer post realizado por un nuevo usuario, será supervisado y autorizado por los administradores del sitio.

Presentación

Instrucciones y condiciones indispensables para registrarse en el foro, normas e instrucciones de uso y bienvenida
Responder
España
Blas en royal
1

Presentación

Mensaje: # 168Mensaje Blas en royal »

Buenas tardes a tod@s . Soy el feliz poseedor de una royal enfield clasic 350 reborn...esta seria mi 4 royal enfield. La primera del año 2002 ... comprada en Pamplona al importador de aquella época. Luego le siguió una del año 2014 .y otra del 2018 esta última duró nada meses ....asy que vuelvo a la carga con esta última versión...para mi la mejor de todas en todo .motor .suavidad .comodidad .etc etc. Saludos desde Sevilla.
RoyalEnfield
Site Admin
1

Re: Presentación

Mensaje: # 169Mensaje RoyalEnfield »

Muchas gracias por tu presentación y bienvenido al Foro Royal Enfield, @Blas en royal. Como verás, este foro lleva pocos días funcionando, así que agradecemos cualquier hilo que puedas abrir y que compartas el enlace con otros royaleros.

Ah...y no te olvides de mostrar las fotos de esas 3 maravillas que has tenido y especialmente de la cuarta, la Classic 350 Reborn, que es la que tienes ahora. Estamos deseando verlas.
España
Quique
1

Mensaje: # 170Mensaje Quique »

Blas en royal escribió: Mar Sep 12, 2023 5:32 pm Buenas tardes a tod@s . Soy el feliz poseedor de una royal enfield clasic 350 reborn...esta seria mi 4 royal enfield. La primera del año 2002 ... comprada en Pamplona al importador de aquella época. Luego le siguió una del año 2014 .y otra del 2018 esta última duró nada meses ....asy que vuelvo a la carga con esta última versión...para mi la mejor de todas en todo .motor .suavidad .comodidad .etc etc. Saludos desde Sevilla.
Bienvenido compi... Yo tambien opinio que la classic 350 es incluso mejor que la Interceptor que tambien tuve.
Si te pasas por la III edición Royal enfield Ibérica nos vemos xD
España
Blas en royal
1

Mensaje: # 171Mensaje Blas en royal »

Donde se celebra la 3 edición?
España
Quique
1

Mensaje: # 172Mensaje Quique »

Blas en royal escribió: Vie Sep 15, 2023 5:25 pm Donde se celebra la 3 edición?
Enlace aqui
Responder