Hola a todos, tengo una Meteor350, he visto, yo creo que todos los videos de YouTube sobre este tema, recalcar que no busco más velocidad, vengo de cilindrada grandes y lo que quiero es tranquilidad, pero si me convence según cuentan, que la moto va menos revolucionada, lógicamente y que responde mejor en en ciudad y con menos consumo al no tener que llevarla más revolucionada. También ayuda cuando por necesidad tienes que tocar alguna autovía. Mi pregunta ¿ alguno tiene este cambio, o conoce a alguien que lo haya realizado?
Muchas gracias. Un saludo a tods
Te damos la bienvenida al Foro Royal Enfield en español y te invitamos a que te registres para ir formando una comunidad con documentación e informaciones de estas maravillosas motos que son las Royal Enfield.
POR FIN TENEMOS FORO ROYAL ENFIELD EN ESPAÑOL 
El Foro Royal Enfield tiene una app Android que puedes instalar en tu teléfono. Las instrucciones para descargarla e instalarla las encontrarás en App Android del Foro Royal Enfield
Para evitar el SPAM, el primer post realizado por un nuevo usuario, será supervisado y autorizado por los administradores del sitio.