Te damos la bienvenida al Foro Royal Enfield en español y te invitamos a que te registres para ir formando una comunidad con documentación e informaciones de estas maravillosas motos que son las Royal Enfield.

POR FIN TENEMOS FORO ROYAL ENFIELD EN ESPAÑOL 🍻
El Foro Royal Enfield tiene una app Android que puedes instalar en tu teléfono. Las instrucciones para descargarla e instalarla las encontrarás en App Android del Foro Royal Enfield
Para evitar el SPAM, el primer post realizado por un nuevo usuario, será supervisado y autorizado por los administradores del sitio.

Luz encendida ABS Continental 535GT Euro 4

Discusión sobre la Continental GT 535 (producida entre 2013-2018)
España
Balagp
1

Luz encendida ABS Continental 535GT Euro 4

Mensaje: # 419Mensaje Balagp »

Mi 535GT con apenas 18000 Km. se le ha encendido la luz del ABS y no se apaga.
En un principio revisé la caja de fusibles y los tres que hay para el ABS estaban en perfecto estado, pasé a medir con el polímetro masas, tensiones, sensores de rueda, continuidad y está correcto, sólo me queda la Kline, que para ello necesitaría un lector OBD del que carezco.
Mi pregunta es, si conocéis algún OBD que lea el ABS, ya que tengo casi la certeza que el modulador tiene algún problema, pero tampoco es cuestión de comprar uno sin tenerlo muy claro, ya que cuesta más de 500 euros.
Otra cuestión, es que debido a la ubicación del modulador, en el basculante de la moto, al ser una zona no amortiguada,, las vibraciones que recibe sólo filtradas por el neumático, es muy posible que sea la falla del modulador, ya que se emplea en bastantes marcas de motos y no he encontrado reporte de fallos endémicos de dicho componente.
En fin, si hay alguien en el foro con este modelo, me gustaría que contase su experiencia y de paso despejar dudas de lo que a mí me parece un carisímo fallo de diseño.
Un saludo.
Responder