El Foro Royal Enfield en español acaba de ser lanzado a finales de agosto de 2023. Te damos la bienvenida y te invitamos a que te registres para ir formando una comunidad con documentación e informaciones de estas maravillosas motos que son las Royal Enfield.
POR FIN TENEMOS FORO ROYAL ENFIELD EN ESPAÑOL 
El Foro Royal Enfield tiene una app Android que puedes instalar en tu teléfono. Las instrucciones para descargarla e instalarla las encontrarás en App Android del Foro Royal Enfield
Para evitar el SPAM, el primer post realizado por un nuevo usuario, será supervisado y autorizado por los administradores del sitio.
Royal Enfield Super Meteor 650 - Problemas suspensión trasera
- RoyalEnfield
- Site Admin
- 1
Royal Enfield Super Meteor 650 - Problemas suspensión trasera
Respecto a los problemas en la amortiguación trasera de la Royal Enfield Super Meteor 650, como este es un modelo del que todavía no hay muchas unidades vendidas (excepto en India), hay poca información en español. Pero hemos encontrado algunas cosas en inglés (se puede activar la opción de subtítulos y aparecerán en inglés).
Una review de la Royal Enfield Super Meteor 650 en la que se habla bastante de las suspensiones:
Una review de las suspensiones de la Super Meteor 650 después de 2.500 Km:
Cómo ajustar la suspensión trasera en la Super Meteor 650:
Una review de la Royal Enfield Super Meteor 650 en la que se habla bastante de las suspensiones:
Una review de las suspensiones de la Super Meteor 650 después de 2.500 Km:
Cómo ajustar la suspensión trasera en la Super Meteor 650:
- javier1970
- 1
Re: Royal Enfield Super Meteor 650 - Problemas suspensión trasera
Buenas tardes, como comente el apartado de las presentaciones, quiero cambiar la suspensión trasera por otra mas cómoda, me encontré o me parece que la empresa hitchcocksmotorcycles y la hagon-iberica trabajan con los mismos modelos de amortiguadores para nuestras motos con precios muy similares, creo los que queremos hacer esta modificación estamos esperando que alguien nos indicara cuales son los idóneos o las impresiones en primera persona de quien lo hubiera cambiado.
Un saludo
Un saludo
Buenas!
Yo estoy pensando en meterle estos amortiguadores traseros en medida -3cm. Por bajarla de atrás más que por comodidad. Si al final lo hago ya comentaré mi experiencia.
Si los cambio y baja la altura 3 cm habría que homologar o algo? Es poca diferencia, la altura de manillar más o menos se mantiene y son muy similares a los de serie.
https://www.hagon-iberica.com/p10793037 ... field.html

Yo estoy pensando en meterle estos amortiguadores traseros en medida -3cm. Por bajarla de atrás más que por comodidad. Si al final lo hago ya comentaré mi experiencia.
Si los cambio y baja la altura 3 cm habría que homologar o algo? Es poca diferencia, la altura de manillar más o menos se mantiene y son muy similares a los de serie.
https://www.hagon-iberica.com/p10793037 ... field.html

..hola, si bajas tanto atrás, debes bajar algo delante..para compenar la geometria, etc..
Un saludo
Un saludo
Madrid
- javier1970
- 1
Buenas tardes, encontré dos videos que se le pueden activar los subtítulos en castellano sobre el cambio de la suspensión, explicando las diferencias que notaron al realizar dicho cambio.
Haber que pensáis de los mismos.
Haber que pensáis de los mismos.
- danilosversion
De todas formas ¿cambiando la tensión de la suspensión de serie no se puede más o menos solucionar el problema? Ya es sobre todo por encontrar una solución que no tenga costes....
Ya de serie vienen en el tarado más blando.en carreteras buenas van bien y sujetan bien la moto,pero a poco que vengan irregularidades………..yo también tengo intención de cambiárselos en la Shotgun 650.