El Foro Royal Enfield en español acaba de ser lanzado a finales de agosto de 2023. Te damos la bienvenida y te invitamos a que te registres para ir formando una comunidad con documentación e informaciones de estas maravillosas motos que son las Royal Enfield.
POR FIN TENEMOS FORO ROYAL ENFIELD EN ESPAÑOL
El Foro Royal Enfield tiene una app Android que puedes instalar en tu teléfono. Las instrucciones para descargarla e instalarla las encontrarás en App Android del Foro Royal Enfield
Para evitar el SPAM, el primer post realizado por un nuevo usuario, será supervisado y autorizado por los administradores del sitio.
Parabrisas para Classic 350
Parabrisas para Classic 350
Tengo la duda de instalar, o no instalar un parabrisas a la Classic, púes, no sé si merecerá la pena (por la estética no), mi duda es si será efectiva. Alguno la tenéis instalada, y me podéis informar, al respecto?
Re: Parabrisas para Classic 350
Hola.
Conseguí una de segunda mano al poco de comprar la Classic. Tenia dudas por la estética, pero ahora que me he acostumbrado tanto a la imagen de la moto con esta pantalla ‘tan de época’ como a llevar protegido el pecho del aire, no tengo ninguna intención de quitarla.
Si te animas a ponérsela te recomendaría que busques ayuda para el montaje. Hay que aflojar dos tornillos del manillar y cambiar otros dos, a mí se me hizo complicado sujetar el manillar para que no golpeara el depósito a la vez que montaba la pantalla.
Conseguí una de segunda mano al poco de comprar la Classic. Tenia dudas por la estética, pero ahora que me he acostumbrado tanto a la imagen de la moto con esta pantalla ‘tan de época’ como a llevar protegido el pecho del aire, no tengo ninguna intención de quitarla.
Si te animas a ponérsela te recomendaría que busques ayuda para el montaje. Hay que aflojar dos tornillos del manillar y cambiar otros dos, a mí se me hizo complicado sujetar el manillar para que no golpeara el depósito a la vez que montaba la pantalla.
Re: Parabrisas para Classic 350
Montaje y opinion:
https://youtu.be/yWU9TCTUiYQ?t=643
Me hubiera venido bien ver este video antes del montaje, yo no me di tanta maña.
https://youtu.be/yWU9TCTUiYQ?t=643
Me hubiera venido bien ver este video antes del montaje, yo no me di tanta maña.