El Foro Royal Enfield en español acaba de ser lanzado a finales de agosto de 2023. Te damos la bienvenida y te invitamos a que te registres para ir formando una comunidad con documentación e informaciones de estas maravillosas motos que son las Royal Enfield.

POR FIN TENEMOS FORO ROYAL ENFIELD EN ESPAÑOL 🍻
El Foro Royal Enfield tiene una app Android que puedes instalar en tu teléfono. Las instrucciones para descargarla e instalarla las encontrarás en App Android del Foro Royal Enfield
Para evitar el SPAM, el primer post realizado por un nuevo usuario, será supervisado y autorizado por los administradores del sitio.

Parabrisas para Classic 350

Discusión sobre los modelos Meteor 350 + Classic Reborn 350 + Hunter 350 + Bullet 350
Responder
España
R1100S

Parabrisas para Classic 350

Mensaje: # 309Mensaje R1100S »

Tengo la duda de instalar, o no instalar un parabrisas a la Classic, púes, no sé si merecerá la pena (por la estética no), mi duda es si será efectiva. Alguno la tenéis instalada, y me podéis informar, al respecto?
JRC350

Re: Parabrisas para Classic 350

Mensaje: # 315Mensaje JRC350 »

Hola.

Conseguí una de segunda mano al poco de comprar la Classic. Tenia dudas por la estética, pero ahora que me he acostumbrado tanto a la imagen de la moto con esta pantalla ‘tan de época’ como a llevar protegido el pecho del aire, no tengo ninguna intención de quitarla.

Si te animas a ponérsela te recomendaría que busques ayuda para el montaje. Hay que aflojar dos tornillos del manillar y cambiar otros dos, a mí se me hizo complicado sujetar el manillar para que no golpeara el depósito a la vez que montaba la pantalla.
JRC350

Re: Parabrisas para Classic 350

Mensaje: # 338Mensaje JRC350 »

Montaje y opinion:
https://youtu.be/yWU9TCTUiYQ?t=643

Me hubiera venido bien ver este video antes del montaje, yo no me di tanta maña.
Responder