Buenas a todos,
Iba esta noche con la Continental 650 y de repente se me han encendido el abs, el fallo motor y los relojes de velocidad y cuentarrevoluciones se han apagado.
Sabéis que puede ser?? Fallo de centralita?
La moto aparentemente iba normal
El Foro Royal Enfield en español acaba de ser lanzado a finales de agosto de 2023. Te damos la bienvenida y te invitamos a que te registres para ir formando una comunidad con documentación e informaciones de estas maravillosas motos que son las Royal Enfield.
POR FIN TENEMOS FORO ROYAL ENFIELD EN ESPAÑOL
El Foro Royal Enfield tiene una app Android que puedes instalar en tu teléfono. Las instrucciones para descargarla e instalarla las encontrarás en App Android del Foro Royal Enfield
Para evitar el SPAM, el primer post realizado por un nuevo usuario, será supervisado y autorizado por los administradores del sitio.
Abs fijo, fallo motor fijo y relojes apagados
- Migueracer
- 1
Re: Abs fijo, fallo motor fijo y relojes apagados
..hola, he estado echando un vistazo al esquema electrico y no veo nada claro sobre el posible fallo que comentas, pero el ABS y los relojes estan conexionados en algun punto, junto con las piña de luces y no veo masas comunes, asi que salvo que sea un fusible, que no creo, puede estar el fallo o en la piña, o algo referente al ABS y sus añadidos, como son los sensores de las ruedas, mira a ver si no estuvieran sucios.
El problema de las motos modernas, es que todo esta , digamos, conexionado en comun con algo y es dificil concretar.
Lo ideal seria tener la herramienta de diagnostico, que es barata, y con ésta podrias localizar cualquier fallo casi directamente, además de todas la funciones que ofrece, yo en cuanto pueda me hare con una.
Si das con ello, hazlo saber.
Gracias
Un saludo
El problema de las motos modernas, es que todo esta , digamos, conexionado en comun con algo y es dificil concretar.
Lo ideal seria tener la herramienta de diagnostico, que es barata, y con ésta podrias localizar cualquier fallo casi directamente, además de todas la funciones que ofrece, yo en cuanto pueda me hare con una.
Si das con ello, hazlo saber.
Gracias
Un saludo
Madrid
- RoyalEnfield
- Site Admin
- 1
Pinta a fusible. Que dicho sea de paso...sería lo mejor que hubiera podido pasarte. No me imagino una Royal Enfield con cosas más complicadas. Pero revisa los sensores que te dice @chopp
Te subiste a la moto con el candado de disco puesto?