Te damos la bienvenida al Foro Royal Enfield en español y te invitamos a que te registres para ir formando una comunidad con documentación e informaciones de estas maravillosas motos que son las Royal Enfield.

POR FIN TENEMOS FORO ROYAL ENFIELD EN ESPAÑOL 🍻
El Foro Royal Enfield tiene una app Android que puedes instalar en tu teléfono. Las instrucciones para descargarla e instalarla las encontrarás en App Android del Foro Royal Enfield
Para evitar el SPAM, el primer post realizado por un nuevo usuario, será supervisado y autorizado por los administradores del sitio.

Grupo wasap Galicia

Concentraciones, KDDs, reuniones y eventos de interés
Responder
España
Desdeelcamino
2

Grupo wasap Galicia

Mensaje: # 201Mensaje Desdeelcamino »

Hola, me llamo Roberto y os escribo desde Galicia. Zona de Vigo aunque por motivos de trabajo también frecuento la orilla norte de la ría de arousa.

Acabo de presentarme en el apartado del foro dedicado a ello con el nombre de Desdeelcamino.

Estamos haciendo un grupo de wasap de usuarios de Royal Enfield de la zona para estar en contacto, compartir dudas, ideas, salir a rodar, beber cerveza....

Si hay algún otro interesado que se ponga en contacto conmigo por favor.

Un saludo !!!
RoyalEnfield
Site Admin
2

Re: Grupo wasap Galicia

Mensaje: # 203Mensaje RoyalEnfield »

Adelante!!! Hay que irse juntando por comunidades para ser más fuertes. Y cuando seamos muchos...una quedada nacional!!
España
roberseara74

Mensaje: # 500Mensaje roberseara74 »

Hola Roberto, como podràs observar yo tb me llamo Roberto. Disfruto de mi Royal enfríele himalayan 411 por la zona de Ourense pues vivo en esta provincia. No sé cómo lleváis el tema del grupo de was de Galicia pero estaría muy bien formar una pequeña comunidad.
España
TonyAstur57

Mensaje: # 599Mensaje TonyAstur57 »

Hola Roberto, me llamó Antonio, un saludo desde A Coruña. Que sepas que no estás solo😂, a ver si nos juntamos peña y hacemos una KDD intermedia, para todos los Gallegos y los que se apunten, por supuesto.
Un saludo desde Fene. A Coruña
RoyalEnfield
Site Admin
2

Mensaje: # 606Mensaje RoyalEnfield »

Bienvenido al Foro Royal Enfield, @TonyAstur57 🍻 Por favor, pasa por Normas del Foro, instrucciones y bienvenida y preséntate a los demás foreros.
Responder