Te damos la bienvenida al Foro Royal Enfield en español y te invitamos a que te registres para ir formando una comunidad con documentación e informaciones de estas maravillosas motos que son las Royal Enfield.

POR FIN TENEMOS FORO ROYAL ENFIELD EN ESPAÑOL 🍻
El Foro Royal Enfield tiene una app Android que puedes instalar en tu teléfono. Las instrucciones para descargarla e instalarla las encontrarás en App Android del Foro Royal Enfield
Para evitar el SPAM, el primer post realizado por un nuevo usuario, será supervisado y autorizado por los administradores del sitio.

Soporte lateral.

Cómo mejorar nuestras Royal Enfield, ideas, upgrades, performance parts
España
Guerrita

Soporte lateral.

Mensaje: # 559Mensaje Guerrita »

Saludos a todos.
Ayer estrené mi Classic 350 Reborn... una maravilla, peeeeeero, echo de menos un pequeño detalle.
El soporte lateral (muy bonito por cierto) no tiene la típica pestaña, prolongación, extensión. para bajarlo.
Cuesta encontrarlo a la primera, y siempre acabo mirando para atinar con el pie y desplegarlo para bajar.
¿Alguien tiene alguna idea, sencilla, de cómo solucionar el tema?
Sé que lo ideal sería buscar un soldador de acero inoxidable y añadirle una pestaña, pero no sé si sería más caro el remedio que la enfermedad.
Le daré vueltas al tema a ver si se me ocurre algo, y si pensamos entre todos, igual lo conseguimos antes.
Gracias.
Responder