El Foro Royal Enfield en español acaba de ser lanzado a finales de agosto de 2023. Te damos la bienvenida y te invitamos a que te registres para ir formando una comunidad con documentación e informaciones de estas maravillosas motos que son las Royal Enfield.

POR FIN TENEMOS FORO ROYAL ENFIELD EN ESPAÑOL 🍻
El Foro Royal Enfield tiene una app Android que puedes instalar en tu teléfono. Las instrucciones para descargarla e instalarla las encontrarás en App Android del Foro Royal Enfield
Para evitar el SPAM, el primer post realizado por un nuevo usuario, será supervisado y autorizado por los administradores del sitio.

Desde Sevilla

Instrucciones y condiciones indispensables para registrarse en el foro, normas e instrucciones de uso y bienvenida
Responder
España
Isma
1

Desde Sevilla

Mensaje: # 295Mensaje Isma »

Hola, pues me he decidido voy a comprar una HNTR.
El cambio será muy grande, voy a aparcar mi K 1200 LT y comenzaré a navegar en Royal, necesito el cambio, hago mucho urbano y el trabajo solo a 20 km, así que adelante.
Gracias por la aceptación y cuando me la entreguen prometo foto.
RoyalEnfield
Site Admin
1

Re: Desde Sevilla

Mensaje: # 298Mensaje RoyalEnfield »

Bienvenido al Foro Royal Enfield @Isma. Siéntete como en casa y libre para postear y participar en los hilos que quieras.

Esperando las fotos de esa bella HNTR que te van a entregar :P
España
Reluctanter

Mensaje: # 305Mensaje Reluctanter »

Hola @Isma . Quería preguntarte si compraste al final la Hunter, y qué tal te está yendo con ella. Yo sigo también con el burro grande y he comprado esta para estar por la ciudad. Me vendrían bien unas impresiones mientras la espero, que entre matrícula y traslado seran al menos dos semanas.
España
Isma
1

Mensaje: # 308Mensaje Isma »

Pues por la edad del post ya la tendrás y tus propias impresiones.
Al final con mi mujer al lado nos decantamos por la meteor 350, según dicen el mismo motor.
Que he notado, que me mojo y necesito más ropa de invierno, ya que en la BMW esto no pasaba.
Lo primero es su maniobrabilidad, viniendo de una gran turismo está me parece una bicicleta, puedo ratonear sin problema. Mecánicamente no deja de ser una 350 un motor que aunque mantiene la velocidad real y poco más, es entretenido de llevar, va muy bien en bajos, pero si quieres adelantar ve poniendo el intermitente metros antes, le cuesta.
La tengo principalmente como medio de transporte para el curro, Alcalá-montequinto-sevilla, 42 km diario y da más de lo que se pide.
Cómoda es, muy cómoda, me aventure e hice una ruta de día de casi 400 km, un depósito, me recordó mucho la etapa con la virago 535.
Consumo... Viniendo de una 1200 pienso que el aforador se ha roto, en velocidad legal e intentando ir en ECO se suele pasar de 400 km.
A ver si coincidimos y hacemos unos km.
Responder