Después de tener bastantes motos , deportivas de todas las marcas Japonesas, también BMWs , y bastantes km en moto me estoy planteando comprarme una Royal Enfield .
Me encanta la Continental GT 650 . La moto me encanta estéticamente pero solamente hay una cosa que me hace dudar a la hora de realizar la compra ,y es la capacidad de su deposito .
Quienes tenéis la Continental Gt , que consumo estáis teniendo?
Gracias !!
El Foro Royal Enfield en español acaba de ser lanzado a finales de agosto de 2023. Te damos la bienvenida y te invitamos a que te registres para ir formando una comunidad con documentación e informaciones de estas maravillosas motos que son las Royal Enfield.
POR FIN TENEMOS FORO ROYAL ENFIELD EN ESPAÑOL
El Foro Royal Enfield tiene una app Android que puedes instalar en tu teléfono. Las instrucciones para descargarla e instalarla las encontrarás en App Android del Foro Royal Enfield
Para evitar el SPAM, el primer post realizado por un nuevo usuario, será supervisado y autorizado por los administradores del sitio.
consumo Continental GT
Re: consumo Continental GT
..hola, yo tengo la Interceptor, desde hace poco, ayer llene el deposito, ya te dire el kilometraje en este modelo entran 13l.
saludos
saludos
Madrid
Re: consumo Continental GT
..hola, hoy he rodado con la moto, y me ha hecho 4l a los 100kms aprox.sin cupula y con maletas.
Calculo que con deposito casi lleno, osea, 13l, se puede llegar a los 300kms andando alegre.
Espero te sirva la informacion.
Calculo que con deposito casi lleno, osea, 13l, se puede llegar a los 300kms andando alegre.
Espero te sirva la informacion.
Madrid