El Foro Royal Enfield en español acaba de ser lanzado a finales de agosto de 2023. Te damos la bienvenida y te invitamos a que te registres para ir formando una comunidad con documentación e informaciones de estas maravillosas motos que son las Royal Enfield.

POR FIN TENEMOS FORO ROYAL ENFIELD EN ESPAÑOL 🍻
El Foro Royal Enfield tiene una app Android que puedes instalar en tu teléfono. Las instrucciones para descargarla e instalarla las encontrarás en App Android del Foro Royal Enfield
Para evitar el SPAM, el primer post realizado por un nuevo usuario, será supervisado y autorizado por los administradores del sitio.

consumo Continental GT

Discusión sobre los modelos Interceptor 650 + Continental GT 650 + Super Meteor 650 + Shotgun 650
Responder
España
pedroito

consumo Continental GT

Mensaje: # 293Mensaje pedroito »

Después de tener bastantes motos , deportivas de todas las marcas Japonesas, también BMWs , y bastantes km en moto me estoy planteando comprarme una Royal Enfield .
Me encanta la Continental GT 650 . La moto me encanta estéticamente pero solamente hay una cosa que me hace dudar a la hora de realizar la compra ,y es la capacidad de su deposito .

Quienes tenéis la Continental Gt , que consumo estáis teniendo?

Gracias !! :)
chopp
1

Re: consumo Continental GT

Mensaje: # 299Mensaje chopp »

..hola, yo tengo la Interceptor, desde hace poco, ayer llene el deposito, ya te dire el kilometraje en este modelo entran 13l.

saludos
Madrid
chopp
1

Re: consumo Continental GT

Mensaje: # 306Mensaje chopp »

..hola, hoy he rodado con la moto, y me ha hecho 4l a los 100kms aprox.sin cupula y con maletas.

Calculo que con deposito casi lleno, osea, 13l, se puede llegar a los 300kms andando alegre.
Espero te sirva la informacion.
Madrid
Responder