..hola, si el tuyo (original) es catalizado, si puedes tener problemas en la ITv..
Un saludo
Te damos la bienvenida al Foro Royal Enfield en español y te invitamos a que te registres para ir formando una comunidad con documentación e informaciones de estas maravillosas motos que son las Royal Enfield.
POR FIN TENEMOS FORO ROYAL ENFIELD EN ESPAÑOL 
El Foro Royal Enfield tiene una app Android que puedes instalar en tu teléfono. Las instrucciones para descargarla e instalarla las encontrarás en App Android del Foro Royal Enfield
Para evitar el SPAM, el primer post realizado por un nuevo usuario, será supervisado y autorizado por los administradores del sitio.
Se encontraron 55 coincidencias
- Jue Nov 13, 2025 10:11 pm
- Foro: Problemas y soluciones
- Tema: Silencioso classic 500 (2016)
- Respuestas: 1
- Vistas: 802

- Jue Nov 13, 2025 10:08 pm
- Foro: Dudas mecánicas y eléctricas
- Tema: se me apaga
- Respuestas: 2
- Vistas: 2057

Re: se me apaga
..hola, entiendo que se para en marcha, cuando lo hace se apagan también las luces del cuadro?
un saludo
un saludo
- Jue Nov 13, 2025 9:54 pm
- Foro: Mundo Royal Enfield
- Tema: Cambio de neumáticos Continental Gt650
- Respuestas: 4
- Vistas: 4810

Re: Cambio de neumáticos Continental Gt650
..hola, yo he montado las BT 46 y muy bien de momento..
Un saludo
Un saludo
- Jue Mar 06, 2025 5:35 pm
- Foro: Sugerencias y mejoras mecánicas
- Tema: Cargador USB
- Respuestas: 2
- Vistas: 6173

Re: Cargador USB
..hola, no hay contras, si quiere montarlo, tendra buenas opciones, como cargar movil llevar Tonton, etc..
un saludo
un saludo
Re: Mi Royal
..hola, cambio de codos de escape sin catalizador, angulo de silenciosos cambiados, cupula, cambio de soporte y palancas de cambio y freno, filtros Conicos de aire escodidos, etc..
https://www.imagenes-temporales.com/subidas/ver/4YLP8V/
https://www.imagenes-temporales.com/subidas/ver/4YLP8V/
- Dom Ago 11, 2024 10:13 pm
- Foro: Problemas y soluciones
- Tema: Freno trasero
- Respuestas: 3
- Vistas: 5630

Re: Freno trasero
..hola, puede que tenga aire el circuito, aunque sino has tocado nada del freno, es raro, mira que no se hayan engrasado las pastillas.
Un saludo
Un saludo
- Dom Ago 11, 2024 10:13 pm
- Foro: Problemas y soluciones
- Tema: Freno trasero
- Respuestas: 3
- Vistas: 5630

Re: Freno trasero
..hola, puede que tenga aire el circuito, aunque sino has tocado nada del freno, es raro, mira que no se hayan engrasado las pastillas.
Un saludo
Un saludo
- Lun Jul 22, 2024 9:01 pm
- Foro: Dudas mecánicas y eléctricas
- Tema: Par de apriete
- Respuestas: 5
- Vistas: 13395

Re: Par de apriete
..hola, perdona, si, es el apriete que indicas, debí equivocarme de tornillo (para menos por suerte).
Monta siempre arandela nueva, yo uso aluminio, no cobre, pues sella mejor con menos apriete, yo lo hago sin torque el apriete, con sentido comun.
Un saludo
Monta siempre arandela nueva, yo uso aluminio, no cobre, pues sella mejor con menos apriete, yo lo hago sin torque el apriete, con sentido comun.
Un saludo
- Lun Jul 22, 2024 8:50 pm
- Foro: Normas del foro, instrucciones y bienvenida
- Tema: Nuevo desde el País Vasco
- Respuestas: 7
- Vistas: 7954

Re: Nuevo desde el País Vasco
..hola, bienvenido, que la disfrutes bien.
Un saludo
Un saludo
- Lun Jul 08, 2024 10:43 pm
- Foro: Dudas mecánicas y eléctricas
- Tema: Par de apriete
- Respuestas: 5
- Vistas: 13395

Re: Par de apriete
..hola, entre 15 y 20 NM.
De todas, puedes descargarte el manual en esta misma pagina y tienes toda la informacion de toda la moto..
un saludo
De todas, puedes descargarte el manual en esta misma pagina y tienes toda la informacion de toda la moto..
un saludo